LEON XIII y una visión horrible. -16 - 7 - 25-
LA VISIÓN DEMÓNICA DE PAPÁ LEO XIII
El 13 de octubre de 1884, el Papa León XIII tuvo una visión horrible. Después de celebrar la Eucaristía, estaba consultando con sus cardenales sobre algunos temas en la capilla privada del Vaticano cuando de repente se detuvo al pie del altar y se sumergió en una realidad que sólo él podía ver.
El horror podía verse en su cara. No te pusiste pálido. Había visto algo muy duro. De repente se recuperó, levantó la mano como una ola y fue a su estudio privado. Ellos lo siguieron y le dijeron: "¿Qué está pasando con Su Santidad? ¿Ella se siente mal? ”
Rispose: "¡Oh, qué imágenes terribles me han permitido ver y escuchar! ”, y se cierra en su oficina.
¿Qué había visto Leo XIII? "He visto demonios y escuchado sus susurros, su blasfemia, sus denigraciones. Escuché la voz espeluznante de Satanás desafiando a Dios, diciendo que podría destruir la Iglesia y llevar al mundo entero al infierno si le daba suficiente tiempo y poder. Satanás le pidió a Dios que le permitiera vivir 100 años para influir en el mundo como nunca antes había podido".
Incluso Leo XIII entendió que si el diablo no cumplió su propósito en el tiempo permitido habría sufrido una derrota humillante. El Pontfice vio aparecer a San Miguel el Arcángel y arrojar a Satanás y sus legiones al abismo del infierno.
Media hora después, llamó al secretario de la Congregación de Ritos y le entregó una hoja, ordenándole que se la enviara a todos los obispos del mundo indicando que la oración que contenía debe ser recitada después de cada Misa.
Aquí está la oración que el Papa escribió:
San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla;
contra la maldad y las trampas del diablo
Sé nuestra ayuda.
Te rogamos:
¡Que el Señor se haga cargo!
Y tú, príncipe de las milicias celestiales,
con el poder que viene de Dios,
arrojado al infierno Satanás y las otras fuerzas malignas,
que vagan por todo el mundo perdiendo sus almas.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario