."Cuando los individuos se enfrentan con el mundo con tanto valor, el mundo sólo los puede doblegar matándolos. Y, naturalmente, los mata.
El mundo quiebra a los individuos, y en la mayoría, se les forma cal en el lugar de la fractura; pero a los que no quieren dejarse doblegar entonces, a éstos, el mundo los mata. Mata indistintamente a los muy buenos, a los muy dulces, y a los muy valientes.
Si usted no se encuentra entre éstos, también lo matará, pero en este caso tardará más tiempo". Ernest Emingway.
Amy CastilloDecir "el mundo" implica decir "las personas que formamos parte de este mundo". De ahí la importancia de responsabilizarnos por nuestras acciones de todos los días y de cómo tratamos a quienes nos rodean. Somos nosotros quienes podemos quebrar el alma de una persona o tenderle una mano y tratarla con cariño, y es decisión de cada uno qué parte del mundo ser.
Nilda CostaCoincido con vos Amy, lamentablemente hay muchas personas que no les interesan quebrarle la vida a los demás, a mi me paso en el trabajo, pero con la ayuda de Dios no me mataron hoy estoy fuerte y feliz, si hubiese seguido en ese lugar trabajando estoy segura que ya estaría muerta. Conclusión a mi entender uno tiene que luchar por su bienestar sin darle tanta importancia al dinero 😍
No hay comentarios:
Publicar un comentario