Somos reales y realistas, muchos. - 05 -09 - 2019 -.

Carlos Alberto Robledo.-05-09-2019-
A propósito del fusilamiento mediático en Plan A, al que fue sometido mi amigo Lucas Carena.
Los adoctrinados por la ideología de género - un resabio de la modernidad- pueden dormir tranquilos, gente como nosotros hay millones, simplemente porque somos dóciles a la naturaleza de las cosas, y no andamos enredados mentalmente con las palabras. A ninguna vaca le salieron alas, porque una legislatura o una jueza lo haya establecido así, jurídicamente. Tampoco un organismo vivo como la como la lengua de Cervantes, puede ser adulterada por imposiciones ideológicas, salidas de minorías ilustradas y rentadas por la ex U.N.R. 
Por lo tanto, que no les parezca mentira o asombrosa nuestra existencia, ¡somos reales y realistas!
Cuando se den cuenta que pueden alterar o deformar el lenguaje, pero no la realidad profunda de las cosas mismas, cuando adviertan que "una mujer es mujer por su esencia femenina psico, afectiva y biológica" y no porque alguien lo diga o lo niegue, serán bienvenidos al inmenso y mundial club de la sensatez humana. Los invito a descubrir la norma o ley natural, de nuestra naturaleza humana. Esa ley, cuya dinámica de funcionamiento, nos hace normales.
Saludos, no saludes!!!
Nuevo Amanecer Argentina. -  05 - 09  - 2019.-
ESTAMOS PERDIENDO EL SENTIMIENTO PATRIO...?¿Qué pretendemos?
Hablar de la Patria, del País, de los Valores, de Principios, de la familia del hogar, parece que para muchos es el adoctrinamiento que los Pueblos reciben para ser sometidos. Cuando en realidad la prédica el Populismo, de la izquierda, es la que sustentan una prédica directa o indirectas de prejuicios hacia el sentimiento Patrio, los Símbolos, la Familia (sí con mayúsculas porque son valiosos), el respeto, la honradez, la educación y la cultura.
Podemos observarlo en lo que pasa en la actualidad. Nuestra sociedad, la que mal o bien participa de los momentos que se viven, se centran en el apoyo o la crítica de personas, seres humanos que tienen su aciertos y errores.
De ellos seguramente que se rescata a los que son conscientes de sus errores, lo reconocen y tratan de subsanarlos, como cualquier ser humano centrado le haría. Porque no se cree que alguien pueda considerarse superdotado como para no haber cometido o cometer al algún error por desconocimiento o equivocación.
Por otro lado los que han delinquido, directa o indirectamente, los que dicen hoy una cosas y mañana se desdicen, los que traicionan sus principios expresados sin tener en cuenta que en su momento hubo quienes escucharon y creyeron, los que traicionan los intereses de la Patria, por conveniencias personales. Los que roban, son corruptos, delincuentes.
Por lo general desde ese tipo de personas emerge las expresiones de minusvalía de nuestros valiosos elementos que nos hacen una República, como Patria un Gran Hogar.
Implícitamente aquel que miente, sea quien sea, engaña adrede, traiciona, no sabe de lealtad, es un vocero de aquellos otros que desmerecen nuestros Principios y Tradiciones, donde están incluidos los dones de "gente".
Actualmente nuestra Sociedad está en grave peligro por los acontecimientos que se viven, es cuando más cordura e inteligencia se debe tener.
Sin embargo se lleva al juego de lo que dice fulano o mengano, discusiones apasionadas, sobre las palabras vertidas, cuando con eso se está perdiendo esencia del problema.
Estamos en peligro de sucumbir como sociedad democrática, republicana, se debería exigir Justicia por todos los hechos acontecidos donde se han robado millones, millones de dólares. Han buscado y buscan aliarse a Países, donde se ha perdido el sentido democrático. Se distrae al conjunto de la población con el tema, muy importante, como es el manejo de los dineros públicos que la corrupción suscitó, consecuencias que por años van a durar.
En lugar de tener todos con un mismo ideal y propuesta, salvar nuestra Patria, costumbres, familia, perdemos el tiempo buscando un diálogo, que sería muy bueno y necesario, entre responsables, que tengan el mismo fin: el beneficio para todos los integrantes de nuestro suelo, teniendo como insignia preponderante nuestra Bandera Nacional, y los signos Patrios.
Cuando los intereses no son los mismos, nada sirve, menos los diálogos, más con aquellos que no tienen garantía de lealtad de lo que expresan.
(fr. Tenemos Ejemplos. Difusión para docentes y alumnos. Prof. Lic. Luis Angel Maggi).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario