Atardece.Los últimos cielos. Santiago Kovadloff.- 17 - 01- 2024-

LOS ULTIMOS CIELOS. Atardece. Es hora de lo inmóvil. Son mis últimos días. Poco importa si son días, meses, años. Son mis últimos cielos, mis últimos pasos. Mi última piel y en ella el eco de todo lo que hubo. Desconocía esta emoción del tiempo, este apego a las tardes que se van o el temblor que recuerda una partida en cada encuentro. Sin embargo,el amor que sustenta mis ojos se deleita todavía en todo lo que toco: mi mesa, mi ventanal, libros que no envejecieron, tu nombre que todo lo enciende. La fe que me sostiene en el deslumbramiento. SANTIAGO KOVADLOFF 🇦🇷 (1942) Poeta, ensayista y traductor al español de varios textos del escritor portugués Fernando Pessoa 🇵🇹 (1888 - 1935). Desde el año 2002, Kovadloff integra la Academia Argentina de Letras. #LosÚltimosCielos - #Año2023 ..........................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario