El Feminismo.Colectivo de Actrices.-08 -01- 2019

Envio de Alicia Bollati, 08 de Enero del 2019. (Facebook).

Colectivo de actrices. Movimiento al que no le importa lo que le pasa a mujeres como yo o tantas otras...
Seamos mujeres en serio, no dejemos que nos manipulen..salgamos a defender nuestros derechos sin pañuelos de colores que nos SEPAREN, sino, que clase de mensaje estamos dando?
Las mujeres UNIDAS pero SEPARADAS por el color del pañuelo.
No odiemos a los hombres por su género, ellos son nuestros HIJOS, nuestros MARIDOS, nuestro PAPÁ, nuestros HERMANOS, CUÑADOS, ABUELOS, nuestros amigos, nuestros compañeros..
Condenemos CERTERAMENTE y al hueso a todos los que nos cosifican..pero no cometamos el error de ser temerarias y resentidas, ni de creer que todos ellos son iguales...
No comparto el odio, me causa enojo que me manipulen, odio las caretas, amo a los hombres buenos y compañeros.
Me siento plena en mi condición de mujer, mamá, compañera de vida, ama de casa y laburante.
Siento que involuciono cuando me prendo a escuchar mujeres que hablan porque el escándalo y la tv amarillista las convoca, pero que en realidad hacen de algo profundo y triste un circo mediático.
Amo ser libre en mi pensamiento...amo defender a una mujer cuando lo necesita, amo la frescura de las palabras honestas.
Seguro me defenestraran muchos por este posteo, quizas hasta mis seres mas cercanos, pero prefiero que sea asi y comprendan que individualmente podemos luchar por nuestros derechos desde un lugar que no tenga que ver con el resentimiento, el odio y el desprecio por el que no piensa igual.
Al único colectivo que me subo es al del Amor.( Copiado de otro muro)... pero coincide totalmente conmigo ...
.


Cfr.Colaboración a la reflexión, a la cordura. al diálogo de los padres con los hijos varones y mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario