Padres y abuelos ancianos. reflexión. -23-01-2019-



Emilio Zigon compartió una publicación.Parar eflexionar.

Mechi Casas

AÚN PUEDO HIJO...

Llévame a la calle, hijo, que aún tengo buenas piernas; a caminar sin rumbo fijo contigo no me sentiré vieja...
Invítame a tu casa, hijo, el Domingo en la mañana; a compartir tu buena mesa y sentirme acompañada...
Háblame con cariño, hijo, no me retes ni te alteres; los viejos somos como niños nos gusta que nos mimen, nos sonrian sin desaire...
Festeja mis ocurrencias, no critiques mis locuras; trataré de ser valiente aunque surjan amarguras...
No me alejes de tu lado, no me hables con engaño; tengo aún mi mente clara, los recuerdos son de antaño...
Ven a verme a casa, hijo, yo no te pediré nada;
solamente tu presencia y contemplar tu cara...
No me dejes triste y sola, no me metas a la cama; los doctores se equivocan, el dolor esta en el alma.
................................................................................................................................................................

La Familia, Sangre en las venas. - 24 - 01 - 2019.
La familia es lo más importante que tenemos en la vida. Antes de morir, nadie pide sus títulos universitarios, sus propiedades, sus autos, o su cuenta bancaria. Lo único que uno quiere tener  a su lado son las personas que ama, su pareja, sus hijos, nietos, y toda la familia.
 No dejes que este día pase sin dar amor a las personas importantes en su vida, no ahorres besos, abrazos, y reparte todo tu cariño.
 Que la vida no te sorprenda  con ausencias que son para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario