Estudiaba y trabajaba. Testimonios. - 25 - 03 - 2019 -

Nicolás Chimento Ilzarbe compartió una publicación.
Localidad de Dolores- Prov. de Bs. As.- 25-03-2019.
Josè Vàzquez Lòpez Camelo Excelente tu posteo Nicolàs. Quienes expresan "un tìtulo 
no significa nada" son aquellos que no estàn dispuestos a "pagar el precio" en Esfuerzo, Sacrificio y en
 asumir un Compromiso con el Futuro. A los 26 años empecè el Bachillerato de Adultos y luego Ciencias 
de la Comunicaciòn. Casi con 60 iniciè la carrera de Abogacìa, asì que me identifico totalmente con el mensaje. Los tiesos me decìan: "cuando te recibìs tenès que jubilarte". Ah...y siempre con la responsabilidad de trabajar a lo pavote para conducir a un mañana venturoso a un hogar con cinco hijos. A mi no me la van
 a contar. Lo vivì.
1
Nicolás Chimento Ilzarbe querido José, yo soy el primer profesional de mi familia y trabaje desde chico, lo sufrí de adentro y de afuera.
(Cfr. Tenemos Ejemplos. Difusión para docentes y alumnos. Prof. Lic. Luis Angel Maggi).

No hay comentarios:

Publicar un comentario