Te agradezco Señor, de Roberto Carlos. -03-07-2019-


Te agradezco Señor, canción de Roberto Carlos

Roberto Carlos es un cantante y compositor brasileño y uno de los artistas latinos que más discos ha vendido en todo el mundo, más de 120 millones de copias. Bien podemos afirma que es uno de los iconos más populares y reconocidos de la música brasileña en el mundo; nombrado en Brasil y en el resto de América Latina como «el rey de la música latina».
"Voy a seguir una luz  en lo alto
voy a oir una voz que me llama
voy a subir la montaña y estar aun mas
cerca de dios y rezar
voy a gritar y este mundo me oira y me seguira
todo este camino y ayudara a mostrar como es
este grito de amor y de fe
voy a pedir que las estrellas no paren de brillar
que los niños no dejen de sonreir
que los hombres jamas se olviden de agradecer
Por eso digo te agradezco señor por un día mas
te agradezco señor que puedo ver
que seria de mi sin la fe que yo tengo en ti
Por mas que sufras
te agradezco señor tambien si lloro
te agradezco señor por entender
que todo eso me enseñe el camino que lleva a ti
una vez mas
te agradezco señor por otro día
te agradezco señor que el sol nació
te agradezco señor nuevamente
agradezco señor
por eso digo te agradezco señor por las estrellas
te agradezco señor por las sonrisas
te agradezco señor nuevamente agradezco señor
una vez más te agradezco señor por un nuevo dia
te agradezco señor por la esperanza
te agradezco señor nuevamente agradezco señor
por eso digo te agradezco señor por las sonrisas
te agradezco señor por el perdón
te agradezco señor nuevamente agradezco señor
una vez mas te agradezco señor por la esperanza
te agradezco señor, por todo eso" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario