Amos del Mundo, Club Bilderberg. -27 - 11 - 2019.-

Amos del Mundo. Envío de Armando Sinchich.
- 27 - 11 - 2019 - 
En multitud de ocasiones muchos mandáis mensajes, en público y por privado, de la existencia de otros grupos de poder, además de Bilderberg, de los que, supuestamente, nunca hablo. Quizá esas repuestas se deban a no haber leído el libro que tuve 7 años fuera del mercado y que en 2017 salió con el nombre de «Los amos del mundo están al acecho». 
Hablemos hoy del BOHEMIAN GROVE:
Su origen se remonta al año 1879 y, como su nombre indica, sus miembros se divierten exhibiendo el lado más bohemio de su personalidad durante el transcurso de las reuniones. Ante el distinguido auditorio congregado descubren su talento artístico más oculto en campos como la música, la interpretación dramática y la cómica. A lo largo de dos semanas y media, unos dos mil miembros se reúnen en el Condado de Sonoma, California, cerca de la localidad de Monte Río para celebrar, con un tono muy lúdico, su cumbre anual.
Se trata de otra asociación exclusivista en la que las mujeres y la prensa están proscritas. Sin embargo, no han podido evitar que en uno de sus últimos encuentros un periodista lograra filmar el desparpajo con el que Colin Powell bailó y cantó por los Village People; una memorable actuación que dio la vuelta al mundo.
La composición de los miembros del Bohemian Grove revela las líneas de su carácter globalizador y su deseo de alcanzar un gobierno mundial dirigido por una élite homogénea. El Bohemian es blanco de las críticas más enconadas debido a las muchas incógnitas que lo rodean y a denuncias sobre prácticas satánicas, violaciones y cultos extraños que se le atribuyen.
A pesar de que la organización asegura que el objeto del club no es otro que potenciar «el espíritu bohemio» y desvincularse durante unos días del estrés laboral, lo que sucede en sus encuentros llega a rozar lo absurdo y hasta lo despiadado. Las sesiones dan inicio con un rito denominado «la incineración de las preocupaciones», durante el cual se prende fuego a una lechuza blanca de dos metros de longitud.
Además de las interpretaciones teatrales y musicales de los invitados, estas reuniones suscitan la polémica por las secretas delibera- ciones que en ellas se desarrollan. En esas tertulias se potencian las relaciones internacionales, la amistad interesada y el intercambio de contactos, así como se originan negocios y otros procesos financieros de naturaleza sospechosa. Como ejemplo, cabe señalar que una serie de investigaciones ha concluido que en su cumbre de 1942 los miembros concibieron el Proyecto Manhattan, génesis de la bomba nuclear lanzada en Hiroshima.
En el Bohemian Grove se congregan los millonarios norteamericanos y las personas más poderosas e influyentes procedentes de doce países. Cincuenta de sus miembros son directivos de alguna de las mil empresas que figuran en la lista de la revista Fortune. Otros son funcionarios del Gobierno o consejeros de mucho peso. Bush padre e hijo, Henry Kissinger, el bailongo Colin Powell, Ronald Reagan, Gerald Ford, William Randolph Hearst Jr., Caspar Weinberg y George Shultz, entre otros, han pertenecido o pertenecen al club. Todos los grandes industriales, financieros y políticos norteamericanos han participado, y siguen participando, en esos seminarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario