Los viejos fueron a ese Acto. - 24 - 08 - 2019 -.

Solo fueron los viejos al Acto de: "Salven a la Patria.

Dicen...La mayoria de los que fuimos el #24 eran viejos: Son los viejos los que te pueden salir de garante en el banco porque son decentes.
 Son los viejos que tienen facturas de SPICA que compraron hace 40 años y tienen todo a su nombre. Son los viejos de " clase media" que arrancaron comiendo fideos blancos y hoy tienen su casa, su auto o la vida que vos les envidias tanto después de romperse el orto 40 o 50 años.
 Son los viejos que hicieron los talleres o comercios donde hoy laburan los que laburan o son los viejos a los que obligaste a cerrar sus negocios o talleres asqueados de tanto apriete para pagar coimas y mantener vagos. Son gente decente que hizo lo poco que hoy queda en pié.
Son tipos que fueron con la SUBE o en subte y que las 7 u 8 cuadras que tuvieron que caminar les dolieron y el frio les hizo mal pero igual fueron. No los cargaron micros, ni les pagaron el día. ni les tomaron lista, ni le dieron refrigerio, ni le cobraron al patrón los del sindicato para después tirarles unos mangos para el fernet o la birra. 
No rompieron patrulleros. No saquearon comercios. No apedrearon policias. No destruyeron la plaza... " porque la pagaron ellos". No remataron a palazos a policias desmayados por sus pedradas. No pidieron que los mantengan sin trabajar, muchos de ellos son jubilados, tienen achaques y aún trabajan. Muchos ganan muchísimo menos que un maestro promedio. 
Son los que con su ANSES te pagaron por años el fútbol gratis. Son los que te pagaron automovilismo para todos, computadoras para todos y planes para todos. Son tus abuelos, tus tíos o tus papás, los que viste levantarse a las 4 am y volver a casa después de las 10 de la noche. 
Son a los que vas a buscar cuando estás en el horno para que te salven, te salgan de garante, te gestionen un crédito o a los que les pedís que te den una mano con tus hijos. Son los que no duermen tranquilos sino pagaron un impuesto en fecha.
 Es la gente decente que formó todo lo que ves a tu alrrededor y lograron lo que tanto envidias laburando.Son los que entendieron que " el derecho a una vivienda digna" era el derecho a romperse el culo para poder tenerla y no pidieron nunca que les den nada de arriba, solo pedían que los dejen trabajar y no los jodan.
 Son los que compraron el terreno, los que hicieron el pozo del agua y el pozo ciego ellos y levantaron las paredes con sus manos y hoy tienen ese chalet que tanto le envidian.
 Esa gente es la que dijo basta. La gente decente, de callos en las manos de muchos, muchos años. Sean menos insolentes y cierren la boca. Solo por respeto a los mayores".
Autor anónimo...........................................................................................................................................


Adrian Garcia· 29-08-2019-
Marcelo Torrez
Que diferentes somos!!! Ustedes insultan al que piensa diferente, nosotros (aunque somos “gorilas”, podemos hablar. Ustedes se tapan la cara para marchar, nosotros damos la cara. Ustedes llevan palos a las marchas, nosotros banderitas de Argentina, niños, ancianos. Ustedes le cantan a un líder muerto, nosotros, a un país que quiere despertar, crecer. A ustedes los arrean en micros con amenazas, nosotros vamos por nuestros propios medios, porque ustedes son la amenaza.
Ustedes rompen vidrieras, plazas, atacan a policías, gendarmes… nosotros caminamos cantando el himno. Ustedes no quieren trabajar, nosotros trabajamos para ustedes.
Ustedes quieren planes, nosotros tenemos proyectos. Ustedes obligan a parar a la ciudad para marchar cualquier día de la semana, nosotros elegimos un sábado, para molestar lo menos posible. Las marchas de ustedes le cuesta muchísimo dinero al estado (reparar la ciudad), nosotros pagamos nuestro viaje a la marcha. Vos rompes toda la ciudad, de mis impuestos, sale la plata para el arreglo. Ustedes (la mayoría) no saben porque marchan, nosotros marchamos para defender la democracia. Ustedes cantan “viva perón carajo”, nosotros…VIVA LA PATRIA!!! Que diferentes somos!!!
Marcelo Torrez

(Cfr. Tenemos Ejemplos. Difusión para docentess y alumnos. Prof. Lic. Luis Angel Maggi.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario