Amor de ancianos. Día del Angel Custodio.- 02- 10 - 2020.

EL AMOR DE MI VIDA ❤ Enviado desde Sant Feliú de Guixols. 02-10-2020.- (día de los Angeles Custodios). Él tiene ochenta y tantos años e insiste en llevar de la mano a su esposa a donde quiera que vayan. Cuando pregunté ¿por qué su esposa camina distraída, como si no siguiera a nadie? Él respondió: Por que tiene Alzheimer. Entonces le pregunté: ¿Se preocupará su esposa si usted la suelta o simplemente usted se cansa? Él respondió: "Ella no se acuerda... Ya no sabe quién soy yo, desde hace un par de años que ya no me reconoce". Yo sorprendido, le dije: "¡Qué bien! Y aún así sigue de guía por el camino cada día a pesar que ella no le reconoce". El anciano sonrió y me miró a los ojos. Entonces me dijo: "Ella no sabe quién soy yo, pero yo si sé quién es ella". "ELLA ES EL AMOR DE MI VIDA". ........................................................... ❤️2 de Octubre 🌷 Día de Angel. Ángel es un nombre de origen griego que significa "mensajero". Por el significado de su nombre, Ángel posee una personalidad enigmática que ejerce una gran influencia en los demás. Su éxito en las relaciones sociales se basa en su simpatía y en su lealtad, siendo una persona en la que se puede confiar fácilmente. Además, Ángel tiene una gran capacidad de esfuerzo y un sentido de la responsabilidad que utiliza tanto en el ámbito familiar como en el laboral. Feliz Día !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario