Recuerdos de Vignaud. Te cuento. 26-07.2020.-

Recuerdos de Vignaud. Envío de Miguel Fernández. Ex alumno. Vive en California.
Al cura Sosa lo exiliaron de Córdoba a Comodoro Rivadavia,le pusieron un estudio fotográfico completo...tenía que trabajar de fotógrafo en casamientos,primeras comuniones...etc...etc y debía dejar el sacerdocio y cambiar el carácter podrido que tenía.....de esto pasaron 70 años y estará en algún cementerio.....el cura t
Francisco Tessarolo tenía una dentadura muy mala,porque abría botellas de cerveza con la dentadura,todos los dientes desparejos.
A vignaud llegaba un dentista piloteando un piper y regresaba a San Francisco con el piper.......los curas no pagaban los arreglos de la boca,cada uno arreglaba con el dentista....me acuerdo que nos llevaban a Brinkman donde un veterinario sacaba muelas sin anestesisa, lo macho......el dentista decía: "los hombres no lloran" y te arrancaba los dientes y otro cura Specht te llevaba en la Estanciera y te traía de vuelta......o el Prefecto......en fin...a mi me cagaron la dentadura.
Miguel Fernandez

Los escarbadietes que te daban después de comer... te vagaban los dientes.. el año 2005 , en Nueva York, donde trabajaba como portero de un edificio, un mecánico dental colombiano me hizo la placa de arriba por 400 dólares...perfecta...

Cuando íbamos al dentista de Brinkman,íbamos muy alegres,pero cuando volvíamos......volvíamos llorando de dolor...y había que aguantarse! Después conocí a un estudiante de odontología que me arregló la boca,sin dolor! Es el dentista Dr Alberto Novillo o Norberto Novillo,tiene una mano santa! Creo que atiende su consultorio por calle Rioja,lo vas a encontrar en internet...te lo recomiendo....tiene una hija odontologa!
Miguel Fernandez
Miguel FernandezCuando íbamos al dentista de Brinkman,íbamos muy alegres,pero cuando volvíamos......volvíamos llorando de dolor...y había que aguantarse! Después conocí a un estudiante de odontología que me arreglo la boca,sin dolor! Es el dentista dr Alberto Novillo onorberto Novillo,tiene una mano santa! Creo que atiende su consultorio por calle Rioja,lo vas a encontrar en internet...te lo recomiendo....tiene una hija odontologa!
Miguel Fernandez

El Dr novillo tiene un hermano médico...atiende por Boulevard sSguí y Bs. As....

No hay comentarios:

Publicar un comentario