Concurso literario Belgraniano. Godoy Cruz. Mendoza.-17 - 04 - 2020.-



Sumate al Concurso Literario “Belgrano hoy”.

Godoy Cruz Mendoza.

Está destinado a escritores mendocinos mayores de 18 años. El objetivo es rememorar la figura de 
Manuel Belgrano, haciendo hincapié en la importancia de los valores transmitidos por el prócer
 argentino, tales como las ideas de libertad, perseverancia, valentía, honradez, humildad y
 generosidad

La  finalidad del concurso es destacar la figura de Manuel Belgrano como modelo de ser humano, a 200 
años de su fallecimiento.

BASES DEL CONCURSO.

1- Podrán participar del “Concurso BELGRANO HOY”, los/as escritores/as mendocinos/as mayores de 18 años, cuya obra escrita en lengua española no haya sido premiada anteriormente en otros concursos. El autor responderá de la autoría y originalidad del trabajo presentado al Concurso y garantizará que no sea copia ni modificación de obra ajena.
2- Las obras se presentarán mecanografiadas por una sola cara, en Arial 12, en A4, en formato Word, bajo estas especificaciones:
  • Cuento o ensayo: Extensión mínima de 3 páginas y un máximo de 8 páginas de aproximadamente 2.100 caracteres (con espacio).
  • Poesía: Los poemas deberán tener una extensión máxima de 50 versos y no menos de 30.
3 – Los participantes deberán enviar sus propuestas por correo electrónico a la dirección sadegodoycruz@gmail.com con los datos identificativos (nombre, apellido, DNI, dirección postal, correo electrónico y teléfono).
En el asunto del e-mail deberán escribir Concurso literario “Belgrano Hoy” Año 2020 y agregar Poesía, Cuento o Ensayo, según se trate y adjuntar solamente el archivo con la obra.
4- El plazo de admisión de originales finalizará el viernes 29 de mayo de 2020.......................................................................................................................

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario