El Viernes negro del 03-04-2020, en Argentina.-04-04-2020.-

RECUERDO ..  
 Osvaldo Reynaldo Gatto. Rosario. 04.04.2020.

Estoy viendo en la televisión lo que está pasando con nuestros pobres jubilados... Me hizo acordar un capítulo de Los tres chiflados donde a Larry le mandan a desagotar el bote y hace un agujero para que salga el agua... El resultado a la vista.. ay ay ay... Actividad esencial una ferretería ahora un aserradero..y los bancos que son quienes tienen que poner la plata a la gente en el bolsillo para que pueda comer.. no... La genialidad de la cuarentena tirada por la ventana...ya va a salir alguna/o/e.... a querer ponerle multa a los viejos por estar en la calle haciendo cola... rompiendo el aislamiento................
...................................
Osvaldo Reinaldo Gatto-Prof. de Historia y Dibujo. Artesano de réplicas de armas antiguas.Rosario. -04-04-2020.-
Ansés en la mente.
.Lo que est´nn haciendo es de una hijaputes tremenda... Como cuando te dicen en las campañas de prevención, de Presidencia de la Nación, que la única VACUNA que tenemos contra el Coronavirus, es el Aislamiento... MALICIOSO ERROR!!
Si estar encerrados, es el concepto de Vacuna que se tiene desde quienes manejan la salud Argentina, entonces le daremos la razón a los movimientos anti vacunas!!! (que de por cierto, están desaparecidos)... Cuando levanten la cuarentena, todos los SANOS estaremos expuestos al contagio... Ni vacunados, ni mierda... Esto que pasó hoy con los viejitos, viene de los mismos CIENTIFICOS que comandan este fundido país. No vaya a ser que es la idea, liquidar viejos, para que no se note un día, el faltante de caja en ANSES.....
....................................................

 Dario Bini- 04.04.2020.- Reflexión del Viernes negro -03.04.2020.
Rubén Alejandro Fraga
Vengo diciendo que noto con preocupación cierto discurso triunfalista que nos llevaría a pensar que a esta batalla contra el coronavirus la ganaremos fácilmente, porque somos ejemplo en el mundo...
Gente, esto aún no empezó. Lo peor está por venir (y aún ni siquiera tomamos cabal dimensión de la que se nos viene).
Este viernes negro, con lo que pasó en las increíbles colas en los bancos del país, quedó expuesto el grado de desorganización e improvisación en el que nos movemos, en los distintos niveles.
Mientras por estas horas recordamos Malvinas, sería bueno tomar nota de aquello y no caer en triunfalismos huecos y demagógicos, porque esto aún no empezó.
Según los expertos, recién en mayo comenzaremos a ver cómo asoma lo peor. Por eso, en vez de pavonearnos creyéndonos lo que NO SOMOS, deberíamos estar más unidos, solidarios y organizados que nunca para enfrentar lo que se viene.
Esto no es joda y se nos va la vida en ello.
Foto: Juan Jose Garcia
...........................................................................................................

Nicolás Maggi Riba· Rosario, 04-04-2020.-                                    Reflexiones del Viernes negro en Argentina, el 03-04-2020.-
Tristísima está imagen.
Muchachos, se están muriendo, mil personas por día en otros países, cinco veces más desarrollados.
No se te puede escapar la tortuga de esta manera. No se puede. Esto no es joda.
No puede decir Pesce, Presidente del BCRA, "estamos funcionando sobre la marcha".
Da igual de qué partido es, no interesa.
Igualmente, lo que está pasando ya era previsible...una economía sumergida al 40% no la podes arreglar en cinco minutos pero ¿cómo vas a mezclar jubilados con AUH???
Si querías matar jubilados los hubieras mandado al paredón directo...¿por qué someterlos a la tortura del corona virus?
Lo de hoy fue bastante parecido al dolo eventual...¿cómo no te vas a figurar que la gente se iba a agolpar? ¿Cómo no hiciste una movida publicitaria, algo para que no vayan en malón? Si cualquiera sabe que los jubilados tienen ese comportamiento, cualquiera sabe que en los bancos que pagan jubilaciones (Piano, Bersa, etc) siempre se arman unas colas tremendas. Y también podían prever la cantidad de gente que NO TIENE la tarjeta de débito activada y haber fijado un día aparte para eso, por ejemplo. Los que están en banca saben perfectamente que el sistema refleja todo, no es una sorpresa.
You had one job, macho.
Lo de hoy fue un error no forzado, como se dice en el tenis.
Pero va a ser carísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario