¡¡Qué caro colocar una alacena!!. Te cuento las cuarenta. -14 - 05 - 2020.-

Iván Bruno está con Jose Maria Tugores.
ldría?
- Suponía que al menos la mitad, respondió.
* Si querés por la mitad lo podés hacer vos.
- Es que yo no sé me dijo.
* Por $400 te enseño y así además de ahorrarte $400 tenés el conocimiento para próximos trabajos.
Le pareció bien y aceptó.
Le digo lo primero son las herramientas: escalera, alargue, nivel de mano, lápiz, cinta métrica, taladro con percutor, mecha para pared y una llave de boca y anillo número 11.
- Pero yo no tengo todo eso y no voy a comprar solo para hacer dos agujeros... me dice.
* Bueno por otros $200 te alquilo todas las herramientas.
- Bueno dale, me dice ya no tan convencido.
* Listo el viernes avísame y te enseño.
- No yo el viernes no puedo, hoy si tengo el tiempo.
* Pero yo hoy no tengo el tiempo para enseñarte, además tendrías que ir a la ferretería a comprar los materiames que son sólo dos tarugos y dos tornillos.
- Uh qué joda, en la ferretería siempre hay cola, (se queja), vos si vas por otra cosa no me lo compras?
* Bueno dale, pero te sale otros $50, eso si el viernes me buscas o mándame un remis, pero sé puntual que tengo más trabajos.
- Qué cosa? Me dice.
* Y si, porque si tengo que venir en mi vehículo te tengo que cobrar otros $150 de movilidad.
Conclusión:
No sólo COBRO por hacer dos AGUJEROS.
Es por MI CONOCIMIENTO
MIS HERRAMIENTAS
MI TIEMPO
MI PUNTUALIDAD
MI MOVILIDAD.
Válido para todos los rubros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario